lunes, enero 04, 2010

La Oración del Emprendedor 2010




Para comenzar bien el año 2010, y cumplir uno de mis propósitos de año nuevo he decidido dedicarme a escribir el plan de negocio de mi nuevo negocio que no hay modo que comience oficialmente, en parte por miedo y en parte por dejado (o perezoso). Así que como guía he elegido el libro "El ABC de escribir planes de negocio ganadores" de Garrett Sutton, Esq. otro libro de la serie "Padre rico, Padre pobre".

Me parece importante recalcar, que luego de que el mensaje de la misa en Esquipulitas zona 11, del Domingo pasado, el cual fue un llamado a ser más activo en difundir "la buena nueva" como mensaje de esperanza para el mundo entero y dar Fe pública de Dios como ser superior y conseguir que más gente crea en Él, he decidido compartir con ustedes una herramienta para todos nosotros los emprendedores católicos (o cristianos) donde solicitamos los valores que todo emprendedor exitoso debe tener según Robert Kiyoaski en el libro "Guía para Invertir".

Oración del Emprendedor:
Señor dame visión para ver las oportunidades que otros no ven; coraje, para actuar a pesar de mis grandes dudas; creatividad, para pensar fuera de la caja y afrontar mis problemas de manera objetiva; la habilidad de escuchar y aprender de las críticas de otros, ayúdame a no dejarme caer por ellas; paciencia y perseverancia ya que todo camino al éxito es un proceso que se debe llevar a cabo paso a paso; enséñame a retardar la gratificación inmediata, a cambio de recompensas mayores al largo plazo; concédeme la habilidad de devolver al mundo la riqueza que sea creada con este nuevo negocio. Amén.

Esta es la oración que les presento como sugerencia, si no creen en Dios résenle a quien quieran, o simplemente pidan la "iluminación universal" o "ayuda superior" pero pidan los valores: Visión, Coraje, Creatividad y habilidades para soportar críticas y retardar gratificación. Si les parece bonita o interesante siéntanse en la libertad de compartirlo con sus amigos, familiares o conocidos, y si conocen algún emprendedor recen por él ya que los emprendedores son el motor de la economía y esto hará un mejor país el día de mañana.

Feliz año 2010, que Dios los bendiga y que todas sus metas se hagan realidad!

No hay comentarios: