A mi criterio, el éxito de la publicidad en facebook, aparte de ser dirigida para ciertas personas en específico, con intereses especiales en el producto es que era sobria, pequeña y no interrupe la vista. Como por ejemplo aquí:

Ahora que permiten que existan esos baners que interrumpen la vista de la página como los de "conéctate con tu chela" y pepsi kick los cuales llaman la atención solo por ser desesperantes, disminuyendo el tiempo en que uno puede estar tranquilamente en la página hasta que la mente tiene a ignorarlos creando cierto descontento con la página. Como por ejemplo aquí:

Por lo que sugiero, deberían de dejar los anuncios normales chiquitos, sobrios y evitar que Facebook se convierta en un hi5 o páginas que viven de llenar de banners su página y por eso quieren cobrar más por anuncios mas grandes. Facebook es una red social de clase y esto simplemente es "cholero". ejemplos:

Y el difunto o en vías de extinción HI5:

1 comentario:
Estoy de acuerdo en que todos esos anuncios tan grandes y llamativos en una pagina como Facebook solo la saturan mas, creo que ya suficiente informacion vemos en ella. Estos anuncios no son mas que basura visual, que matan la imagen clara de Facebook, por lo que quiza deberian de haber plantillas o normas de diseño para los anuncios publicitarios.
Publicar un comentario